* P L A Y L I S T *

Fotogalería

miércoles, 26 de mayo de 2010

Valores

Responsabilidad: Ser consciente de los deberes, querer realizarlos y esforzarnos por ser mejores cada dìa. Asumir las consecuencias de nuestras acciones y definiciones.
Iniciativa: Promover en la comunidad escolar, la voluntad de hacer algo, bien hecho, dar el paso adelante poniendo manos a la obra y, además, perseverar en el empeño.
Respeto: Ser amable y cortés. Evitar la crítica y hablar mal de los demás, el uso del lenguaje inadecuado y las peleas e insultos con los compañeros. Atender y obedecer con agrado a las autoridades; cuidar y respetar sus pertenencias así como las cosas de los demás.
Colaboración: impulsar una actitud permanente de servicio hacia el trabajo, la escuela y la familia, pensando en todo aquello que deseamos que hagan por nosotros, y en lo que los demás desean para nosotros. La colaboración es posible cuando hay facilidad de desprendimiento; esto significa ser de espíritu generoso y este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad. Colaborar es responsabilidad de todos.
Motivación: provocar, mantener, y dirigir los interese de la comunidad educativa a la autosuperación a fin de realizarse profesional y personalmente, integrándose así a la comunidad donde su acción cobra significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a alumno de segundo grado